Os dejamos algunas pautas que os pueden ayudar a llegar a la residencia, pero siempre está bien que vengáis ya con el plan hecho:

Siempre tendréis la opción de oger un taxi desde cualquier sitio, por supuesto. Pero nosotros os damos una ayuda por si queréis coger otro tipo de trasporte para llegar.

AVE

Al llegar a la estación de Joaquín Sorolla, hay muchas formas de llegar a la residencia con transporte público, la más directa y rápida es cogiendo el Metro:

La estación de Metro que os recomendamos coger es la de Jesús, a un par de calles de la estación. El metro que debéis coger es el que va en dirección Marítim-Serrería línea 7, aseguraos que pone “Marítim-Serreria” en el Metro antes de subir, no cojáis ningún otro metro si salís desde Jesús. Y os bajáis en la parada Amistat-Casa de Salut; una vez fuera del metro estaréis a unos 10 minutos de la residencia, dependiendo de vuestro paso al caminar. Tenéis que pasar por la Avenida de Blasco Ibáñez para llegar, buscadlo en el Mapa no os vayáis a perder.

Si os equivocáis de metro, siempre podréis llamar o buscar dónde bajar para volver a retomar el metro correcto.

Tren/Cercanías

Si llegáis a la Estación del Norte, nada más salir de la Estación tenéis una boca de Metro: “Xátiva”. Os reocendamos coger el trayecto desde esa estación, y subiros al metro que va en dirección Marítim-Serrería línea 5, aseguraos que pone “Marítim-Serreria” en el Metro antes de subir, no cojáis ningún otro metro si salís desde Xátiva. Y os bajáis en la parada Amistat-Casa de Salut; una vez fuera del metro estaréis a unos 10 minutos de la residencia, dependiendo de vuestro paso al caminar. Tenéis que pasar por la Avenida de Blasco Ibáñez para llegar.

Si os equivocáis de metro, siempre podréis llamar o buscar dónde bajar para volver a retomar el metro correcto.

Coche

Aquí no os podemos dar muchas indicaciones, pero sí os decimos que suele haber sitio para aparcar en los lugares cercanos a la residencia.

Avión

Tendréis que acercaros hasta la estación de metro “Rosas” una vez salgáis del aeropuerto. Siempre podéis ayudaros del mapa para llegar hasta la estación, y una vez en ella tenéis que coger la línea 5 dirección “Marítim-Sarrería”, aseguráos de no coger ningún otro metro. Y os bajáis en la parada Amistat-Casa de Salut; una vez fuera del metro estaréis a unos 10 minutos de la residencia, dependiendo de vuestro paso al caminar. Tenéis que pasar por la Avenida de Blasco Ibáñez para llegar.

Si os equivocáis de metro, siempre podréis llamar o buscar dónde bajar para volver a retomar el metro correcto.

Autobús

Para los que llegáis en autobús, os recomendamos coger otro autobús de la ciudad. Deberéis acercaros hasta la calle y parada Joaquím Ballester (impar) – Ricardo Micó. Es mejor que os guiéis con el maps en mano.

Ahí tendréis que coger la línea de autobuses 98, directa hasta la parada Tarongers – Facultat de Dret, y de ahí tendréis que caminar unos 8 minutos hasta la residencia.