La organización del ENEM requiere que los asistentes den parte de sus datos, para:

  • Contactar con ellos.
  • Informar a la Residencia de la organización de las habitaciones.
  • Informar a los lugares que se visiten de la procedencia de los visitantes.
  • Garantizar que los asistentes sean estudiantes.

Por ello, los datos que recabemos serán incluidos en un fichero privado de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Entre los datos que tomemos puede haber datos relacionados con la salud, con el único objetivo de organizar las comidas en caso de que haya personas con enfermedades o alergias relativas a la alimentación.

Asimismo, parte de los datos de este registro pueden cederse a otras entidades siempre que sea necesario (por ejemplo, de nuevo, para la Residencia).

Los interesados pueden ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición poniéndose en contacto con los organizadores.

Con lo relativo a los derechos de imagen, al enviar la inscripción aceptas que tomemos imágenes y las publiquemos (nunca con fines lucrativos) en las que puedas aparecer durante el desarrollo de actividades del XVIII ENEM. Las imágenes que tomemos tendrán siempre en cuenta el respeto del derecho a la intimidad, y estaremos a disposición de los asistentes si desean eliminar alguna fotografía en la que aparezcan.